El Club Tigres es uno de los mejores equipos de la Liga MX y, en general, del continente, razón por la que necesitan un estadio que se encuentra a su altura.

Durante mucho tiempo se ha hablado de un nuevo estadio para los Tigres de la UANL, el cual luce más cerca que nunca y muestra de ello es la consulta que realizó Mauricio Doehner.

El directivo de Cemex, gran aficionado a Tigres, realizó una consulta en su cuenta de Twitter, para saber la opinión de los fans del equipo respecto a su estadio.

“En referencia al estadio de @TigresOficial. Si todo fuera posible: ¿Qué te gustaría más?”

- Remodelar/ampliar

- Nuevo estadio dentro UANL

- Nuevo estadio otro sitio

- Otra alternativa

Mauricio Doehner. Directivo Cemex
Consulta Estadio Tigres

¿Qué dice la afición de Tigres al respecto?

Las reacciones no se hicieron esperar y no cabe duda de que la preferencia de la mayoría de los aficionados de Tigres que respondieron a esta consulta, sorprenderá.

Y es que más de la mitad de los casi 30 mil aficionados que emitieron su voto prefieren una remodelación/ampliación del actual Estadio Universitario.

La segunda respuesta más popular es un nuevo estadio dentro de la UANL, seguido de un nuevo estadio en otro sitio fuera de la zona universitaria.

En los comentarios también se pudo leer la opinión de algunos fans del cuadro felino que les gustaría tener un estadio completamente nuevo.

Consulta Estadio Tigres

¿Cuántos años tiene el Estadio Universitario?

El Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue inaugurado el 30 de mayo de 1967 con un partido entre Club Tigres y Atlético de Madrid.

Tiene una capacidad para 42 mil 500 aficionados y costó 23 millones de pesos de aquel entonces. Se tenía pensado que fuera para 90 mil personas, pero no se pudo por problemas económicos.

Tigres ha vivido sus peores y sus mejores momentos en ese estadio, desde el descenso hasta su época dorada, por lo que los fans están muy arraigados al inmueble.

Habrá que esperar para saber la decisión del Club Tigres, pero lo que es un hecho es que los fans no quieren irse de su amado ‘Volcán’.