Marcelo Bielsa vuelve a ser opción para DT de la Selección Mexicana. Esto en medio de los rumores que dan por hecho que Miguel Herrera será el elegido.

De acuerdo con el periodista David Medrano, tanto Rodrigo Ares de Parga como Jaime Ordiales optaron por entrevistar a Marcelo Bielsa, quien ya había sido sondeado por Grupo Pachuca para tomar la silla de la Selección Mexicana.

Aunque todo parecía indicar que los candidatos para el Tri quedaban reducidos a Guillermo Almada y Miguel Herrera, el llamado Loco se subió de último momento para completar la terna.

Recordemos que, según David Faitelson, Bielsa ya había dado el sí para ser entrevistado por la gente de la Federación Mexicana de Futbol.

Fue el Grupo Pachuca, comandado por Jesús Martínez, quien hizo el primer contacto con el laureado DT argentino.

Miguel Herrera queda en suspenso

Hasta hace unas horas se daba por hecho que Miguel Herrera sería el elegido para DT de la Selección Mexicana.

Sin embargo, al parecer en la Comisión de Selecciones Nacionales recularon en hacer el proceso de forma exprés. Aunque eso sí, el Piojo seguiría llevando mano.

Pero todo podría cambiar cuando Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales se entrevisten con Marcelo Bielsa, DT que recién rechazó una oferta para dirigir en la Premier League de nueva cuenta.

Y es que si se entrevista a Marcelo Bielsa no es solo para decirle “nosotros le hablamos”, sino que habría que escuchar el proyecto que tiene.

Es bien sabido que al Loco no le gusta dejar ningún rubro descuidado y que es un “obsesivo” de su trabajo, de modo que a estas alturas debe estar empapado de lo que es el futbol nacional.

Guillermo Almada, la otra opción

Podría decirse que la afición clama por un cambio radical en la Selección Mexicana tras el fracaso registrado el Qatar 2022, de ahí que la opción de Marcelo Bielsa cuenta con cierta mayoría.

Pero, si no es el Loco, en redes se han inclinado por Guillermo Almada, DT que es campeón vigente de la Liga MX. No obstante, el charrúa parece ser la tercera opción en estos momentos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok