La Selección Mexicana se encuentra sin técnico desde la salida de Gerardo Martino, sin embargo, parece que Marcelo Bielsa se perfila como el primer candidato, así lo confirmó un exdirectivo de la Liga MX.

Aunque Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol anunció que su informe sobre la Selección lo presentará el próximo 30 de enero, parece que también están aprovechando para buscar un nuevo técnico.

Andrés Fassi, formó parte de los directivos de la Liga MX, cuando formó parte de Club Pachuca.

Ahora Fassi detalló que sí hay interés en el futbol mexicano para que el técnico Marcelo Bielsa se haga cargo del ‘Tricolor’.

“Lo tiene qué decidir la Federación Mexicana de Futbol, hay consenso de la mayoría de los clubes para que Bielsa venga (a México)”, declaró Fassi.

De igual forma Andrés, resalta lo importante que sería la contratación del ‘Loco Bielsa’.

Bielsa es el gran candidato y sería la mejor decisión en 30 años”, remarcó.

Fassi pide que se priorice lo deportivo con posible llegada de Marcelo Bielsa

El nombre de Marcelo Bielsa se perfila como la primera opción para convertirse en nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Andrés Fassi, exdirectivo de la Liga MX, habló al respecto del carácter que tiene Bielsa con la prensa.

“Definitivamente, México ya tiene qué tomar un nivel de decisiones y seguir pensando que el técnico que venga, tiene qué tener una buena relación con la prensa. No, el técnico que venga tiene qué tener una fisionomía de hacer crecer y adelantar 20 años al futbol mexicano”, resaltó.

Fassi considera que “México no tiene qué buscar un comunicar de prensa, México tiene qué buscar un entrenador distinto como es Marcelo Bielsa”.

‘El Loco Bielsa’ se caracteriza por mantenerse en relación con prensa hasta cierto límite.

“Él no atiende en forma personal, atiende en conferencias de prensa y eso hay qué respetárselo”, dijo Fassi.

Andrés Fassi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok