Guillermo Ochoa ha hecho valer su llegada al Salernitana y con sus actuaciones fue reconocido como el portero con más atajadas de las cinco ligas más importantes del futbol en Europa.

La Serie A reconoció a Guillermo Ochoa como el guardameta que más intervenciones tiene tras la reanudación de los cinco torneos grandes del balompié en el viejo continente.

“Tres atajadas para Ochoa vs Lecce. Desde su llegada en enero, es el portero con más atajadas en el Top 5 de ligas europeas” escribió la cuenta oficial del futbol italiano en inglés.

Paco Memo ha sido ‘el héroe’ del Salernitana en 26 ocasiones, aunque le han marcado 14 goles en tan solo cinco partidos disputados con el cuadro de Salerno.

El ex arquero del Club América fue fundamental para la obtención de su primera victoria en la Serie A este viernes 27 de enero tras enfrentar al Lecce en la jornada 20 del torneo certamen en curso.

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa: ¿Cuándo fue la última vez que ganó un partido en Europa?

Guillermo Ochoa tuvo que esperar poco más de 3 años para poder conseguir de nueva cuenta una victoria en el futbol de Europa, ahora vistiendo los colores del Salernitana.

El ex guardameta del Club América había probado por última vez las mieles del triunfo el 16 de mayo del 2019 con el Standard de Lieja tras vencer al Brujas de Bélgica.

Paco Memo cosechó sus primeros tres puntos con el conjunto de Salerno en la Serie A, y cortó una racha de partidos negativos en las que el equipo se había visto sumergido.

Francisco Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa: ¿Cuándo juega de nuevo con el Salernitana?

  • Jornada 20 Serie A
  • Salernitana vs Juventus
  • Martes 7 de febrero a las 13:45 hrs.
  • Estadio Arechi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok