Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, cometió un terrible fallo de cara a la portería del Club Puebla en su encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Rogelio Funes Mori se perdió una gran oportunidad de marcar su quinto gol en el Clausura 2023, abanicando el esférico cuando se encontraba solo dentro del área del Club Puebla.

El delantero de la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich estuvo cerca de abrir el marcador en favor de su equipo, pero no calculó el pase de su compañero y terminó haciendo ‘el oso.’

Durante el partido con La Franja, “El Mellizo” se quedó con el grito de gol ahogado, pues en un par de ocasiones, el VAR intervino para anular dos tantos que había anotado.

Rayados sobrevivió a su visita al Estadio Cuauhtémoc, y encontró la manera de remontar el marcador adverso con el que se fue al descanso para sumar una nueva victoria en la Liga MX.

Rayados de Monterrey vence al Club Puebla con par de golazos

El Club Puebla recibió la visita de Rayados de Monterrey la noche de este viernes 27 de enero en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de las hostilidades de la Jornada 4 del Clausura 2023.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich rescató una victoria importantísima en casa de La Franja luego de venir atrás en el marcador y sentenciarlo a su favor con un 1-2.

Federico Mancuello aprovechó un descuido en la zaga regiomontana y puso el 1-0 para que los poblanos se fuesen al descanso con la ventaja.

Sin embargo, un par de golazos de la mano de Ponchito González y Rodrigo Aguirre, Rayados encontró el camino para posicionarse como líder de la Liga MX de manera momentánea.

Rayados de Monterrey: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 5 Clausura 2023
  • Rayados de Monterrey vs Deportivo Toluca
  • Domingo 5 de febrero a las 19:10 hrs.
  • Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok