21 de octubre de 2021 | 05:50
Deportes

Kylian Mbappé habría pedido su salida al Real Madrid; PSG iría por Cristiano Ronaldo

El fichaje de Lionel Messi con el PSG causaría un efecto dominó; Kylian Mbappé iría al Real Madrid y Cristiano Ronaldo sería compañero del argentino.
Mbappé
Compartir en

México.- Kylian Mbappé ya habría comunicado a la directiva del PSG su deseo de salir rumbo al Real Madrid, lo que produciría un efecto dominó, el cual afectaría a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con varios medios europeos, Kylian Mbappé pidió una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para pedirle que escuchara y aceptara la oferta del Real Madrid.

Incluso existen versiones en torno a que dicha reunión ya se llevó a cabo, dejando como resultado el acuerdo para que Mbappé se marche en este mercado de transferencias.

PSG empezaría negociaciones por Cristiano Ronaldo

Los rumores indican que el PSG le aceptará al Real Madrid una oferta de 150 millones de euros (3 mil 500 millones) por Kylian Mbappé.

Con ese dinero, el PSG buscará el fichaje de Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín y, junto a Lionel Messi, el máximo referente del futbol contemporáneo.

La intención del conjunto parisino es que Cristiano Ronaldo llegue para esta temporada y así cubrir en lo mediático la salida de Mbappé.

Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi, un sueño que solo el PSG puede cumplir

Hasta hace unos días, el tener en un mismo equipo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parecía algo que sólo se podría cumplir en los videojuegos.

Sin embargo, nunca antes había estado tan cerca el día en que ambos genios pudieran compartir una cancha con el mismo equipo.

Si finalmente Kylian Mbappé se va al Real Madrid y Cristiano Ronaldo aterriza en París, el PSG tendrá la ofensiva más poderosa del presente ciclo.

Llegada de Lionel Messi causaría efecto dominó

El arribo de Lionel Messi al PSG causaría un auténtico efecto dominó, pues aunque era probable que Kylian Mbappé se marchase al Real Madrid, todo parecía indicar que ello ocurriría hasta 2022.

No obstante, el fichaje de Messi traería como resultado que Mbappé se vaya al Real Madrid al sentirse un actor secundario en París, y la llegada de Cristiano Ronaldo al PSG.