Desde que Lionel Messi quedó definitivamente fuera del FC Barcelona, y es una gran posibilidad que llegue al París Saint-Germain.

Se dice que las cosas se han puesto tensas para la estrella del Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé, pero el delantero francés dejó ver al máximo su relajación.

A través de redes sociales, Kylian Mbappé, presumió de su visita a Disneyland París, mientras se habla sobre los supuestos celos que siente por el alto sueldo que podría percibir, Leo Messi.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé no ha dicho nada al respecto; sin embargo, su salida del PSG, podría verse a la vuelta de la esquina si recordamos que su contrato finaliza en el 2022.

Mientras que aún no es del todo un hecho la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, el padre de Messi y el mismo Lionel Messi estarían viajando a la capital francesa para cerrar el contrato.

¿Es un hecho la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain?

Mucho se ha hablado de las llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, y aunque el mismo club no lo ha oficializado así como los medios.

El mismo jeque Hamad Al Thaninl ha hecho declaraciones mediante redes sociales, donde se descartaría que el astro argentino llegue a otro club o incluso a otra liga.

“No es cierto lo que se rumora sobre la apertura de negociaciones entre Messi y algunos clubes, las cosas se han zanjado al 100% a favor del París Saint-Germain. La fecha prevista de la llegada de Messi a París dentro de las próximas 72 horas”

@khm_al

¿Será que en estos días veamos la presentación de “La Pulga” en la Torre Eiffel, como se había dicho?

Y es que la realidad es que el París Saint-Germain ya ha desplegado la alfombra roja, lo más probables es que es para la bienvenida del astro argentino.