México.- Los fans del PSG abuchearon a Kylian Mbappé previo al partido ante el Racing de Estrasburgo, mismo que sirvió para la presentación de Lionel Messi ante el público.

Antes de que se diera la espectacular presentación de Lionel Messi, el sonido local del Parque de los Príncipes anunció el nombre de los jugadores convocados del PSG.

Cuando se escuchó el nombre de Kylian Mbappé también se oyeron abucheos y pitidos contra el crack francés de 22 años.

¿La razón? Todo parece indicar que Mbappé no renovará su contrato, por ende, se marcharía al Real Madrid.

¿Kylian Mbappé se irá al Real Madrid?

Quizá la pregunta exacta no es si Kylian Mbappé se irá al Real Madrid, sino cuándo, ya que, según trascendidos, el atacante tiene decidido marcharse del PSG.

Aunque hace unas semanas se penaba que Kylian Mbappé se iría al Real Madrid hasta la próxima temporada, es decir, en 2022, la llegada de Lionel Messi aceleraría esto.

Y es que el astro francés no estaría nada satisfecho con ser el tercero abordo en el conjunto parisino, por detrás del propio Messi y de Neymar.

De modo que, en lugar de irse gratis la otra temporada, Mbappé forzaría al PSG a venderlo en este mercado de fichajes.

Real Madrid prepara oferta por Kylian Mbappé

De igual manera, en el Real Madrid esperaban a Kylian Mbappé hasta el siguiente curso, pero los últimos acontecimientos podrían hacer que las cosas cambien.

Toda vez que los rumores indican que el Real Madrid haría una oferta por Kylian Mbappé, la cual rondaría los 150 millones de euros (3 mil 517 millones de pesos).

Lo que en meses atrás era impensable, ahora los merengues tendrían amplias oportunidades de fichar al crack francés, pues el PSG aceptaría dicha oferta para no quedarse con las manos vacías.

Además, ha trascendido que la relación entre Mbappé y la directiva del PSG no es la mejor, de ahí que su adiós para muchos sea inminente.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé anota en victoria del PSG

Respecto al partido del PSG ante el Racing de Estrasburgo, hay que decir que Kylian Mbappé se despachó con un gol.

En la victoria de 4-2 del PSG también anotaron Mauro Icardi, Julian Draxler y Pablo Sarabia.