México.- La polémica continúa todo lo que da en el torno del PSG. Ahora se encuentra bajo el reflector la fiesta de cumpleaños del mediocampista Ander Herrera.

Y es que a la fiesta de cumpleaños de Ander Herrera acudieron las principales estrellas del equipo como Neymar y el recién llegado Lionel Messi; sin embargo, Kylian Mbappé fue el gran ausente.

Fue en su cuenta de Instagram donde el español subió una foto donde se observa a la élite de la plantilla del PSG; incluso Sergio Ramos, jugador que llegó para esta temporada, se encuentra ahí.

Como era de esperarse, los fans enseguida hicieron eco de la ausencia de Kylian Mbappé, pues para muchos representa un paso más hacia el divorcio definitivo.

Máxime porque, según trascendidos, Ander Herrera invitó a toda la plantilla, lo que incluye a Mbappé.

Fiesta de Ander Herrera

El Real Madrid espera con los brazos abiertos a Kylian Mbappé

Mientras tanto, en el entorno del Real Madrid ven con buenos ojos cada polémica, ya que, si no pasa un milagro, Kylian Mbappé terminará jugando con los merengues.

La duda ahora es saber cuándo, toda vez que, si el PSG no vende ahora, Kylian Mbappé se irá gratis la próxima temporada.

En caso de que decida vender en este momento, el cuadro parisino ingresaría unos 150 millones de euros (3 mil 519 millones de pesos) por el crack de 22 años.

Un aspecto importante es que Mbappé ya no se encontraría feliz en el PSG tras la llegada de Lionel Messi, de modo que podría marcharse en este mercado de transferencias.

Kylian Mbappe

Fans de PSG abuchean a Kylian Mbappé

En el último partido del PSG, un sector de la grada abucheó y silbó a Kylian Mbappé, lo que de igual modo dejó entrever una ruptura entre el jugador y el club.

Además, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, afirmó tras la presentación de Messi que Mbappé no tiene pretexto para marcharse del equipo.

Todo esto en medio de los rumores en torno a que el francés de 22 años rechazó renovar su contrato con el PSG, de modo que en enero del 2022 será libre para fichar con cualquier equipo.