México.- El PSG intentó retener a Kylian Mbappé ofreciéndole un incremento del 50 por ciento en su sueldo, pero el astro francés rechazó la oferta.

Según diario Marca, el PSG le extendió a Kylian Mbappé una oferta de renovación consistente en 36 millones de euros al año, lo que equivale a 843 millones de pesos.

Sin embargo, Mbappé la rechazó debido a que su idea es irse al Real Madrid, incluso en este mercado de transferencias.

Mbappé

Kylian Mbappé tendría el mismo sueldo que Lionel Messi

Si Kylian Mbappé no renueva antes del 31 de diciembre del 2021, tendrá la facultad de negociar su fichaje con cualquier equipo sin tener que dejar dinero en las arcas del PSG.

Por eso es importante para el PSG lograr su renovación, de ahí que le ofrecieran prácticamente el mismo sueldo que ganará Lionel Messi.

Pero al parecer Mbappé no quiere saber nada del conjunto parisino, menos ahora que tendrá un lugar secundario por detrás de Messi y de Neymar.

La pregunta ahora es saber si el francés de 22 años se irá en este periodo de fichajes o hasta el verano del 2022, a coste cero.

Mbappé

Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 3 mil 500 millones por Kylian Mbappé

A fin de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en este mercado de transferencias, el Real Madrid ofrecería al PSG 150 millones de euros (3 mil 500 millones).

Más allá de la pérdida millonaria, el cuadro parisino se abstendría de vender a Kylian Mbappé este verano, toda vez que no es un club que acostumbre poner en la vitrina a sus estrellas.