La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain dejó quizá una de las delanteras más temidas de todos los tiempos.

Neymar Jr., Leo Messi y Kylian Mbappé, jugador francés que hasta el momento deja en duda su permanencia en el PSG; sin embargo, el presidente del club habló.

Nasser Al-Khelaïfi dio a conocer la situación de Kylian Mbappé en París y claro que también si algo cambiaría con la llegada del astro argentino.

“Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir”

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi y Lionel Messi

Y es que desde que el Real Madrid se encuentra al acecho para poder fichar a Kylian Mbappé, que finaliza contrato con el PSG el 30 de junio del 2022.

Las posibilidades de que el delantero galo llegue al Santiago Bernabéu se han visto muy probables, ya que el campeón del mundo ha señalado que sería un sueño jugar con los merengues.

Asimismo, Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, aclaró que no existen problemas entre Messi y Kylian Mbappé.

Nasser Al-Khelaïfi

Y que el Fair Play financiero que impone la UEFA, entra dentro de los jugadores que hasta ahora tiene el plantel del Parque de los Príncipes.

¿Así que ahora podremos pensar que Kylian Mbappé puede salir del París Saint-Germain? Pues con el cuadro que tienen se podrían asegurar muchos títulos.

Nasser Al-Khelaïfi buscará ampliar el Parque de los Príncipes

Con la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi aseguró que aunque el Parque de los Príncipes sea un estadio espectacular.

El aforo que tiene no será suficiente para lo que se avecina y es que su capacidad es de 47 mil 929 espectadores.

Pues el presidente del PSG, explicó que los equipos grandes tienen estadios para 80 mil espectadores, finalmente sentenció que es una obligación adecuar un lugar para mayor afición.