Lionel Messi ha conmocionado al mundo del deporte con su llegada al Paris Saint Germain (PSG), donde formará un tridente de auténtico miedo junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Este será, sin duda, uno de los tridentes más poderosos en la historia, pero podría haber otro que lo supere, al menos en lo mediático, pues de por medio estaría Cristiano Ronaldo.

Y es que no cabe duda de que ver jugar juntos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores más importantes de los últimos 20 años, sería un sueño hecho realidad.

Cristiano y Messi en la gala del The Best.

¿Existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jueguen juntos en el PSG?

Sí, la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jueguen juntos en el Paris Saint Germain (PSG) existe y es muy amplia, siempre y cuando se acomoden ciertas cosas.

Y es que cabe recordar que Cristiano Ronaldo quedará como jugador libre al finalizar la temporada 2021-22 con la Juventus de Turín.

Esto significa que el portugués tendría la libertad de elegir a su próximo equipo, el cual podría ser el PSG de Lionel Messi, quien firmó con el equipo parisino por dos años.

De hacerse realidad, el tridente conformado por Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sería el más poderoso y memorable en la historia del futbol.

¿Cristiano Ronaldo podría unirse a Messi en el PSG?

¿Qué pasaría con Kylian Mbappé en el PSG?

La única problemática para que el tridente de ensueño conformado por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar se haga realidad, sería Kylian Mbappé.

Sin embargo, el futuro del francés se acomodaría a la perfección para salir del equipo parisino al finalizar esta temporada y que sea reemplazado por Cristiano Ronaldo.

Y es que Mbappé, al igual que su ídolo CR7, también quedará como jugador libre al finalizar la temporada 2021-22, por lo que tendrá el camino libre para ir al Real Madrid.

Parecería que ver a Cristiano y Messi jugar juntos es un sueño guajiro; sin embargo, la posibilidad existe y el PSG tiene todo en sus manos para cumplir el sueño de todos los fans del futbol.