24 de septiembre de 2021 | 15:51
Deportes

Kevin Escamilla consigue espectacular gol con Querétaro Futbol Club

Kevin Escamilla clavó uno de los goles más sublimes en lo que va del Apertura 2021.
Kevin Escamilla
Compartir en

México.- Kevin Escamilla, jugador del Querétaro Futbol Club, se despachó con un gol de antología en el partido ante Necaxa.

Toda vez que el gol de Kevin Escamilla resultó espectacular, pues fue conseguido mediante un auténtico riflazo que partió la portería visitante.

Corría el minuto 43 del citado compromiso cuando, tras un rechace de la zaga necaxista, el balón quedó servido en los linderos del área.

Viendo la inmejorable oportunidad, Kevin Escamilla se perfiló como crack y, mediante un soberbio derechazo, mandó la de gajos a guardar dejando una escena exquisita.

Sin lugar a dudas, el tanto de Kevin Escamilla podría pelear tranquilamente por ser el mejor de las ocho jornadas disputadas en el Apertura 2021.

Querétaro Futbol Club se lleva los 3 puntos

Antes de que Kevin Escamilla hiciera su formidable gol, Pablo Barrera había adelantado al Querétaro Futbol Club.

Mientras que Julio César González, defensa del Necaxa, se encargó de sentenciar el marcador con un 3-0 al meter el balón en su propia portería.

De modo que el Querétaro Futbol Club logró sacar tres puntos vitales, pues salió del sótano de la tabla general y ahora se ubica en el décimo quinto escalón.

Vale decir que el Club Universidad Nacional, que más temprano empató a cero ante el Club Deportivo Guadalajara, se fue hasta el penúltimo lugar.

Próximos partidos del Querétaro Futbol Club

  • Cruz Azul vs Querétaro Futbol Club – Domingo 19 de septiembre
  • FC Juárez vs Querétaro Futbol Club – Viernes 24 de septiembre
  • Querétaro Futbol Club vs Club Deportivo Guadalajara – Miércoles 29 de septiembre