México.- Un auténtico golazo fue el que anotó Gabriela Álvarez durante el partido entre el FC Juárez y el Club Querétaro, mismo que correspondió a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Corría ya el tiempo agregado de este partido cuando Gabriela Álvarez se dispuso a cobrar un tiro libre de lejana distancia. Debido a ello todo parecía indicar que enviaría un balón al área para que alguna de sus compañeras pudiera rematar.

Sin embargo, la jugadora del FC Juárez se tuvo confianza y sacó un riflazo que terminó por incrustarse en el ángulo superior izquierdo de la portería del Querétaro, equipo que terminó por caer 2-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Tanto aficionados como la propia Liga MX Femenil consideraron que la anotación conseguida por Gabriela Álvarez bien podría optar por el Premio Puskás, que premio al mejor gol del año. Y es que éste fue conseguido con una exquisita técnica de golpeo.

Hasta la FIFA se rinde ante Gabriela Álvarez por su golazo

Además de los elogios recibidos en redes sociales, la propia FIFA, el órgano rector del futbol a nivel mundial, destacó el gol anotado por Gabriela Álvarez en el partido de FC Juárez ante Club Querétaro.

Fue en la cuenta oficial de la Copa Mundial Femenil donde la FIFA alabó el golazo conseguido por Gabriela Álvarez en los últimos minutos del citado partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021.

“Empecemos todos la nueva semana con la misma energía que Gabriela Álvarez. ¡Golazo!”

FIFA

Cabe señalar que el triunfo conseguido por FC Juárez fue el primero que saca en casa, de ahí que esté en el peldaño número 16 de la tabla general tras haber sumado nueve puntos.