Los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran cerca de dar otro bombazo en la Liga MX; lo harían con la contratación de Lukas Podolski, campeón del mundo con la Selección de Alemania.

En las últimas horas ha circulado el rumor de que la directiva de Querétaro FC está en pláticas con el grupo cercano de Podolski, quien actualmente juega en el Antalyaspor de Turquía.

El equipo de Querétaro estaría en pláticas para convencer al jugador nacido en Polonia, pero nacionalizado alemán, y una de sus estrategias sería enseñarle la ciudad.

Lukas Podolski, sorprendido por la reacción de su fichaje en México

El posible fichaje de Lukas Podolski con Querétaro causó muchas reacciones en redes sociales, más positivas que negativas, lo que sorprendió al jugador alemán.

De acuerdo a información de ESPN, Podolski se mostró ilusionado por el buen recibimiento que tendría n el futbol mexicano, aunque no hay nada cerrado.

Las negociaciones seguirán en las próximas horas, las cuales serán claves para que los Gallos, quienes buscarán volver a romper el mercado como lo hicieron hace unos años con Ronaldinho.

Ronaldinho jugó en México con los Gallos de Querétaro

Lucas Podolski: otro campeón del mundo llegaría a la Liga MX

En las últimas semanas no se habló de otra cosa que del fichaje bomba de los Tigres, Florian Thauvin, quien fuera campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

El cuadro de la UANL no sería el único equipo que contrataría a un campeón del mundo para el Apertura 2021, pues Podolski lo fue con Alemania en Brasil 2014.

Podolski ha jugado tres Copas del Mundo con Alemania, siendo protagonista en 2006 y en 2010, cuando el equipo terminó tercero en ambas ediciones.

Fue en Rusia 2018 cuando Podolski, ante la llegada de una nueva generación, vio muchos menos minutos, pero jugó dos partidos con el equipo que terminó campeón tras derrotar a Argentina.

Lukas Podolski y Bastian Schweinsteige