México.- La Selección de futbol de Dinamarca ya se adelantó 1-0 ante la Selección de futbol de Gales en lo que son los octavos de final de la UEFA Euro 2021.

Aunque la Selección de futbol de Gales había sido mejor, fue la Selección de futbol de Dinamarca la que mojó primer gracias al golazo de Kasper Dolberg.

Corría el minuto 27 cuando Kasper Dolberg recibió la pelota en los linderos del área. Sin pensarlo dos veces enfiló hacia portería y sacó un disparo cerca de la media luna que venció al portero.

Con este 1-0 parcial, sería Dinamarca la selección que avance a los cuartos de final de la UEFA Euro 2021, pero todavía falta toda la segunda mitad para que Gales reaccione.

Selección de futbol de Gales rinde homenaje a Christian Eriksen

Antes de que diera inicio el partido entre la Selección de futbol de Dinamarca y la Selección de futbol de Gales tuvo lugar un homenaje a Christian Eriksen.

Y es que Gareth Bale, capitán de la Selección de futbol de Gales, entregó una playera firmada por todo su equipo, misma que lucía el número 10 y la palabra Eriksen.

Recordemos que Christian Eriksen sufrió un paro cardiaco durante el primer partido de la Selección de futbol de Dinamarca en la UEFA Euro 2021.

Por ahora la Selección de futbol de Gales y la Selección de futbol de Dinamarca se encuentran en el entretiempo de los octavos de final, cuyo marcador es de 0-1 tras el gol de Kasper Dolberg.

Detalle de Gareth Bale con Eriksen