México.- Rebeca Villuendas marcó un golazo digno del Premio Puskás durante el Clásico Joven que enfrentó al Club América femenil contra el Cruz Azul femenil.

Corría el minuto 83 de tiempo corrido cuando Rebeca Villuendas, que recién había ingresado al partido, tomó el balón por delante de la media cancha y, con envidiable técnica individual, realizó una especie de vaselina que terminó por dejar sin oportunidad a la portera del Club América.

Durante el Torneo Guard1anes 2021, Villuendas registra 16 partidos disputados, 15 como titular, además de dos goles. Tales números sin duda son sobresalientes máxime si se tiene en cuenta que apenas tiene 19 años de edad.

Club América femenil se lleva el Clásico Joven

Lamentablemente, el gol de Rebeca Villuendas no le sirvió de mucho al Cruz Azul femenil, puesto que fue el Club América femenil el que se llevó la victoria en este duelo válido por la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021.

Los goles del Club América femenil cayeron por cortesía de Daniela Flores, quien al minuto 28 abrió el marcador con sutil definición. En tanto que Janelly Farías, ex jugadora de Chivas, marcó el segundo al estar atenta a un rebote en el área chica.

Cruz Azul femenil se aleja de la Liguilla

Este Clásico Joven era de vital importancia para ambos equipos, ya que se están peleando un boleto a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.

De modo que con el triunfo, el Club América femenil llego al octavo puesto con 24 unidades, mientras que el Cruz Azul femenil se quedó en el noveno con 22.

En la próxima jornada, las Águilas recibirán al Club Puebla y La Máquina le hará los honores al Querétaro femenil.