Jesús Dueñas se va de Club Tigres y su próximo destino sería Juárez FC; tras no aceptar la renovación el jugador llegaría al equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Las bajas comienzan a gestarse de cara al siguiente torneo, esta vez, Jesús Dueñas es uno de los jugadores con los que ya no contará el conjunto felino.

El jugador surgió de las fuerzas básicas de la UANL y podría reunirse nuevamente con Tuca Ferretti; de acuerdo con Mediotiempo, ambos equipos están en negociaciones para que el jugador se incorpore con los Bravos.

El motivo de su salida se debe principalmente, a que le ofrecían menos ganancias y solo un año de contrato, por lo que tomó la decisión de no seguir.

Dueñas festeja gol con Tigres.

Jesús Dueñas en Club tigres

Dueñas es sin duda un jugador importante, pues inició en las fuerzas básicas y debutó con el primer equipo en 2011 tras la llegada de Ferretti pues comenzó a sumar minutos.

El jugador comenzó su carrera a los 13 años de edad en las inferiores de Club Chivas, sus actuaciones le valieron para pasar a Club Pachuca y posteriormente a Jaguares.

Luego llegó con los felinos donde poco a poco se ganó la comfianza del técnico y de la mano del Tuca ganaron un total de 5 ligas.

Asimismo, recibió su primer llamado a la Selección de futbol de México, precisamente cuando Miguel Herrera lideraba el combinado nacional y debutó en la Copa Oro 2015.

Miguel Herrera

Club Tigres al mando de Miguel Herrera

Los felinos no tuvieron el paso esperado en el Apertura 2021 pues fueron eliminados por León en las semifinales.

Sin embargo, la directiva se siente satisfecha con Miguel Herrera al mando y Antonio Sancho, director deportivo del conjunto aseguró que a pesar de los altibajos el equipo tenía buen nivel.

“Sabíamos que la transición de una manera de jugar no iba a ser tan fácil, muchos años jugando a algo y ahora cambia. Hemos tenido altibajos normales y el equipo ha ido de una manera ascendente, el equipo ha estado mejor”.

No obstante, ahora el piojo tiene la tarea de mejorar lo hecho en el Apertura 2021, pues todos esperan que los felinos lleguen más lejos y acumulen un trofeo más en sus vitrinas.