Policía es captado bebiendo cerveza en el Estadio Jalisco, mientras se llevaba a cabo la final del Apertura 2021 disputada entre Atlas FC y Club León.

Como se puede observar en un video difundido en redes sociales, el policía en cuestión se olvida de sus labores e ingiere cerveza ante la emoción de ver al Atlas FC coronarse.

No conforme con ello, el policía se pone a bailar con los aficionados del equipo rojinegro, que llevaba más de 70 años sin celebrar un campeonato.

Lo más probable es que el policía sea fan del Atlas FC, de ahí que se uniera a los festejos de la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco.

Hasta el momento, no ha existido un pronunciamiento oficial al respecto; sin embargo, es claro que podría traerle consecuencias, puesto que su comportamiento no fue el adecuado.

Alguien se quedó sin jale hoy...

Posted by Analistas MX on Monday, December 13, 2021

Fans del Atlas FC defienden al policía

En los comentarios de la publicación varios fans del Atlas FC justificaron la reacción del policía que fue captado ingiriendo cerveza y bailando.

Pues, en su consideración, la alegría por romper la sequía de 70 años sin título era una buena razón para unirse a los festejos.

Sin embargo, otros tantos usuarios aseguraron que su deber era seguir con sus labores más allá de su afición al futbol.

Aunque eso sí, también existieron usuarios que explicaron que policías como el que aparece en el video son “contratados por evento”, de modo que quizá no le afecte tanto.

Atlas FC se corona después de 70 años

Desde la lejana temporada de 1950-51, el Atlas FC no festejaba un título de Liga MX, de ahí que la “locura” se haya desatado en Guadalajara.

Y es que muchos fans pensaban que jamás verían al rojinegro ser campeón de nueva cuenta; sin embargo, Diego Cocca y sus pupilos rompieron la “maldición” que les perseguía.