México.- El Tuca Ferretti fue captado este lunes 16 de mayo en el Estadio Universitario, casa del Club Tigres, equipo que decidió despedir al susodicho hace una semana.

De acuerdo con diario Cancha, el Tuca Ferretti se reunió con la directiva del Club Tigres. La junta duró más de una hora y media; sin embargo, se desconocen los detalles de la misma.

Durante su estancia en el Estadio Universitario, el exitoso director técnico se tomó fotos con algunos aficionados que se lo solicitaron.

Incluso se dio tiempo de bromear, ya que al ser cuestionado sobre si seguiría yendo al Volcán, Ricardo Ferretti contestó que sí porque es “trabajador”.

‘Tuca’ Ferretti en rueda de prensa.

¿Tuca Ferretti seguirá entrenando?

Aunque hace algunos años dijo que se retiraría en 2022 0 2023, todo parece indicar que el Tuca Ferretti seguiría ligado a los banquillos.

Pues dejó abierta la posibilidad de entrenar a otro equipo luego de que fuera anunciada su salida del Club Tigres, conjunto al que le dio cinco títulos de Liga MX.

Sin embargo, por ahora no existe nada oficial respecto al futuro del Tuca Ferretti, pues los clubes con los que se le vinculó ya tienen entrenador, es decir, Mazatlán FC y Chivas.

Asimismo, en redes sociales especulan que Ricardo Ferretti podría tomar un puesto directivo en el Club Tigres, pero esta posibilidad luce lejana, toda vez que, al parecer, la relación entre ambas partes no quedó en los mejores términos.

Incluso se dio a conocer hace unos días que Cemex, empresa que maneja a los Tigres, lo investigaría por “irregularidades” en fichajes que se hicieron durante su gestión.