Nahuel Guzmán ha perdido el respeto del ídolo de multitudes, Hugo Sánchez, esto luego de que el ‘Patón’ se saliera de contexto y decidiera llevar un láser al Clásico Regio para molestar a Esteban Andrada.

La situación para Nahuel Guzmán en México empieza a ser hostil debido a su historial de ‘Nahueladas’ que lo han llevado a recibir las críticas de diferentes personas, una de ellas Hugo Sánchez.

El exjugador mexicano, considerado como el mejor de todos los tiempos en territorio azteca, ha dejado notar el rechazo en contra de Nahuel Guzmán debido al mal ejemplo que ha dado tras lo sucedido en el Clásico Regio.

En el Clásico Regio, Nahuel Guzmán no pudo jugar debido a una lesión, pero por alguna razón decidió llevar un láser para molestar a Esteban Andrada, una situación que le costará una sanción.

¿Qué dijo Hugo Sánchez de Nahuel Guzmán?

Hugo Sánchez no se guardó nada en sus comentarios para criticar las acciones que hizo Nahuel Guzmán en el palco del Estadio BBVA en el Clásico Regio y su láser.

Nahuel Guzmán utilizó el láser para apuntar y molestar a los jugadores de Rayados, algo que molestó a más de uno, en específico a Hugo Sánchez, quien ya mandó para su casa al ‘Patón’.

“Soy Hugo Sánchez, y digo: el ejemplo que da Nahuel Guzmán es para mandarlo a su casa, gente como el ‘Patón’ no quiero en el futbol mexicano, adiós, que se vaa...

“Nahuel Guzmán tiene que hacerse a un lado, no necesitamos sus ejemplos antideportivos”, dijo Hugo Sánchez en Futbol Picante respecto al láser que llevó el Patón al Clásico Regio.

Hugo Sánchez pide que Esteban Andrada denuncie a Nahuel Guzmán

Hugo Sánchez prosiguió con su inconformidad sobre Nahuel Guzmán y pidió que Esteba Andrada, quien se vio afectado por el láser, interponga una denuncia contra el jugador de los Tigres.

“Que Esteban Andrada demande a Nahuel Guzmán por querer fregarle la retina del ojo”, dijo Hugo Sánchez, pero le respondió Javier Alarcón: “La FIFA no permite demandas entre civiles”.

Nahuel Guzmán deberá afrontar las consecuencias de sus actos con una posible suspensión deportiva, además de que deberá hacer frente a una multa económica.