La rivalidad entre el Club Pumas y el Club América es grande y por eso quien pase de un equipo a otro, se considera un traidor. Tuca Ferretti le puso esa etiqueta a Hugo Sánchez, quien se supone es una de las máximas figuras del cuadro universitario.

Tuca Ferretti hizo época en el cuadro universitario, como futbolista y como técnico ganando títulos en ambos puestos y Hugo Sánchez pasó a la historia de igual forma, siendo campeón de liga y de goleo como futbolista y también como director técnico, ganando el primer bicampeonato en los torneos cortos en el 2004.

Hugo como jugador, regresó de España para jugar con el Club América en la parte final de su carrera. no importándole su pasado en el club que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Tuca, ni como jugador ni como entrenador, ha pisado Coapa, porque asegura, no “traicionaría” el espíritu universitario, lo que fue un claro “periodicazo” al ex técnico de la Selección Mexicana.

Tuca Ferretti le dice traidor a Hugo Sánchez

En ESPN, donde Tuca Ferretti y Hugo Sánchez trabajan como comentarista, salió a la luz la rivalidad entre el Club Pumas y el Club América.

Hugo Sánchez le preguntó a Tuca Ferretti por qué nunca fue llamado a dirigir al Club América. “No Hugo, mis colores universitarios no los traiciono”.

El moderador de la mesa de debate, encendió más la flama, “te descalabraron Hugo”.

Y el Pentapichichi, se quiso justificar de la siguiente manera: “Pero con la cantidad de dinero que me pagaron”.

Cuando Hugo Sánchez jugó en el Club América

Después de siete años de jugar en el Real Madrid, Hugo Sánchez vio que su etapa como jugador en España estaba acabada y firmó con el Club América, cobijado por la empresa Televisa, que transmitía sus juegos cuando militaba con los Merengues.

Hugo llegó al Club América en la campaña 1992-93, jugando sólo 29 partidos y anotando sólo once goles. Al término de la Liguilla de ese año, el jugador entró en conflicto con Televisa por sus derechos de imagen y decidió rescindir el contrato y se fue de regreso a España, a jugar con el Rayo Vallecano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok