Roberto Gomez Junco se ha convertido en un dolor de cabeza para Hugo Sánchez luego de que explotara contra él por sus comentarios en la mesa de análisis cuando se criticaba el triunfo del Club América y el favoritismo a los clubes mexicanos.

La mesa de futbol picante se encendió de más luego de que Roberto Gómez Junco decidiera ponerle su estate quieto a Hugo Sánchez en pleno programa.

Parecía que Hugo Sánchez es intocable, pero su egocentrismo lo llevó a hartar a Roberto Gómez Junco que no pudo más y le dio con todo al ex del Real Madrid.

Roberto Gomez Junco dejó atrás el respeto por Hugo Sánchez y decidió ponerlo en evidencia frente a toda la audiencia luego de que criticara a los clubes mexicanos en pleno programa en vivo.

¿Qué le dijo Roberto Gómez Junco a Hugo Sánchez?

Hugo Sánchez es un ávido analista ‘alzado’ con una trayectoria que le permite eso, pero a Roberto Gómez Junco poco le importó y le respondió luego de que no viera a los clubes mexicanos como favoritos ante los de la MLS.

La cara de Roberto Gómez Junco evidenció el mal trago que le hicieron sentir los comentarios de Hugo Sánchez sobre los Tigres luego de que dudara que Gómez Junco no los apoyara.

Roberto Gomez Junco no reparó en daños y le dijo a Hugo Sánchez lo siguiente: “tú no tienes capacidad de entender, los clubes mexicanos son favoritos para avanzar, pero lo tendrán complicado”.

“Hugo Sánchez, si te falta capacidad para entender, tu interpreta lo que quieras, Tigres es favorito sobre Columbus, y Pachuca sobre el Herediano, pero no será fácil”: Roberto Gómez Junco.

Hugo Sánchez reventó al Chucky Lozano por criticar a Jaime Lozano

La temática de Hugo Sánchez en futbol picante es apegarse a su trayectoria para reventar jugadores, y esta vez el Chucky Lozano fue la víctima.

“Yo no volvería a llevar al Chucky Lozano a la Selección Mexicana”, dijo Hugo Sánchez luego de que el Chucky se dijera inconforme con la estrategia de Jaime Lozano en el Tri.

En esa ocasión varios analistas entraron en discordia con Hugo Sánchez hasta que programas después, Roberto Gómez Junco le pegó una aplacada legendaria.