El Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid se enfrentan hoy martes 16 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El partido de ida de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid culminó 2-1 con la ventaja para el equipo de España.

Sin embargo, este compromiso se jugará en territorio alemán, por lo que el equipo de la Bundesliga tendrá el apoyo de su afición, que dicho sea de paso, es una de las mejores del mundo.

Aquí te dejamos el horario y el canal dónde ver el Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid de los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League.

¿Cómo llegan Borussia Dortmund y Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Champions League?

Luego de perder 2-1 contra el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Borussia Dortmund derrotó por el mismo marcador al Borussia Mönchengladbach en la jornada 29 de la Bundesliga.

Por su parte, antes de enfrentar al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid le ganó 3-1 al Girona en la jornada 31 de LaLiga.

Ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos, por lo que saldrán inspirados para su partido del torneo de clubes más importante del mundo.

¿A qué hora es y dónde ver el Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid de los cuartos de final de la Champions League?

El Borussia Dortmund recibe en el Signal Iduna Park al Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid iniciará a las 13:00 horas (centro de México).

La transmisión de este partido se podrá seguir en México a través de Max, mientras que en Estados Unidos se podrá ver en Vix Premium.