La polémica se encendió en la mesa del Futbol Picante. En medio de un debate sobre América, Hugo Sánchez reventó a Javier Alarcón y le dijo que parecía que seguía en Televisa.

Hugo Sánchez y Javier Alarcón coincidieron en el programa Futbol Picante de ESPN y aunque apenas han empezado a compartir micrófono, ya protagonizaron sus primeros encontronazos y todo por culpa del América.

En su arribo a ESPN, el ex de Televisa Deportes ahora TUDN, Javier Alarcón, ya tuvo los primeros choques con sus compañeros de mesa y esta vez le tocó al Pentapichichi recordarle su pasado, debido a la crítica positiva que realizó hacia el América.

¿Qué fue lo que le dijo Hugo Sánchez a Javier Alarcón?

Fue durante una dinámica en el programa Futbol Picante cuando se encendieron los ánimos entre Hugo Sánchez y Javier Alarcón. El periodista llevó la batuta de la conversación e invitó a sus compañeros a colocar al América ‘B’ en un Ranking de equipos de la Liga MX rumbo a la Liguilla.

Bajo el argumento de que un América plagado de suplentes fue superior a Tigres y juega mejor que varios equipos de la Liga MX, Javier Alarcón preguntó en dónde colocarían a ese equipo B en un ranking.

Para Alarcón, el América ‘A’ estaría en la primera posición, mientras que en un hipotético caso, el equipo ‘B’ de las Águilas ocuparía el cuarto lugar, por encima de Pumas, Cruz Azul y Chivas.

Su comentario no cayó nada bien en la mesa de comentaristas y Hugo Sánchez respondió tajante: “Oye, Javier, pero ya no estás en Televisa, parece que estás en Televisa”.

¿Cuál es el América B que encendió la polémica entre Hugo Sánchez y Javier Alarcón?

Ante la sorpresa de Hugo Sánchez, Javier Alarcón argumentó que la alineación de América con Salvador Reyes, Luis Fuentes,  Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Javairo Dilrosun, Brian Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín, es “mucho mejor que Pumas y se da un tiro con Cruz Azul”.

Hugo Sánchez volvió a decir que no apoyaba a Javier Alarcón y puntualizó que no ve al ‘América B’ en el lugar 4 de la Liga MX.

El América B que derrotó a Tigres en la Liga MX

Debido a su participación en la Concachampions, André Jardine ha modificado sus alineaciones en la Liga MX. En el último partido de América ante Tigres, utilizó a jugadores que suelen estar en el banquillo y pese a ello, ganó con facilidad.

Òscar Jiménez lució en la portería del América, acompañado por jugadores poco habituales en el zaga como Luis Fuentes, quien apenas disputó su segundo partido como titular en el torneo; Néstor Araujo, quien sumó sus primeros minutos en el Clausura 2024.

En la media cancha aparecieron nombres como Brian Rodríguez (fue su tercer juego como titular), Santiago Naveda (segundo juego como titular), Richard Sánchez (tres juegos como titular).

Mientras que en la delantera Illian Hernández y Javairo Dilrosun se estrenaron como la pareja ofensiva de América. El primero disputó su cuarto partido como titular, mientras que el neerlandés tuvo su tercera titularidad.

Javairo Dilrosun celebrando su gol