Se han disparado diversos rumores que marcan que Hirving Lozano viviría su última campaña con el SSC Napoli de la Serie A de Italia.

La mala campaña que ha tenido el Chucky, aunado a las lesiones que ha sufrido, sobretodo cuando acude con la Selección Mexicana, ha provocado que los directivos y el cuerpo técnico del cuadro azzurro ya no lo vean tan bien como antes.

Tanto, que se buscaría su salida al término del año futbolístico.

Hirving Lozano: Lo quieren fuera del SSC Napoli

El sitio italiano calciomercato, tomando como referencia el famoso diario Corriere Dello Sport menciona que el mexicano ya no está en planes del cuadro napolitano, que se encuentra en tercer lugar del campeonato de la Seria A.

“La temporada de Hirving Lozano no fue nada fácil. El mexicano se incorporó tarde al grupo por la fuerte lesión que sufrió en el rostro en el verano, además de la dislocación de hombro que lo mantuvo fuera de la cancha durante un mes”, ambas sufridas con la Selección Mexicana.

De ser uno de los titulares del equipo, hoy ha perdido… “jerarquía, hoy se encuentra detrás de Politano el que ha sido preferido, casi siempre, desde el primer minuto”.

Así que todo hace indicar, refiere el sitio especializado, que: " Lozano podría despedirse al final de este campeonato. El mexicano parece estar a la caza de nuevas experiencias”.

Además, el Napoli “ya tiene listo a su reemplazante: se trata del georgiano Khvicha Kvaratskhelia”.

Hirrving Lozano la ha pasado mal.

Hirving Lozano: ¿Cómo le ha ido en esta temporada?

No ha sido una genial campaña de Hirving Lozano en el SSC Napoli.

Ha jugado un total de 32 juegos: 25 de la Serie A de Italia; seis de la Europa League y 1 de Copa de Italia, en los que ha marcado cinco goles y dado cuatro asistencias.

Su valor ha decrecido. de estar cotizado en 45 millones de euros (976.1 millones de dólares), hoy vale 35 mde (759.2 millones de pesos).

Hace poco más de seis meses, se hablaba que cuadros como el Manchester United de la Premier League, lo podrían tener en la mira, pero ahora….