México.- Hirving Lozano, jugador del Napoli, volvió a las canchas luego de sufrir una terrorífica lesión en la cabeza.

El encuentro que sirvió como escenario del regreso del Chucky Lozano fue el que el Napoli ganó 2-0 ante el Venezia FC en la primera jornada de la Serie A.

Sin lugar a dudas, la vuelta del canterano del Pachuca FC es una gran noticia, y es que no sólo es pieza clave del cuadro celeste, sino también de la Selección de futbol de México.

Recordemos que fue en el primer partido del Tri en la pasada Copa Oro 2021 donde Hirving Lozano sufrió una lesión en la cabeza después de un aparatoso choque.

Chucky Lozano

¿Cómo jugó Hirving Lozano en su regreso?

Fue al minuto 70 del partido entre Napoli y Venezia FC cuando Hirving Lozano ingresó al terreno de juego.

Fiel a su estilo, el Chucky Lozano de inmediato mostró su poderío ofensivo, ya que prácticamente en su primera jugada protagonizó una escapada que, tras un rebote, terminó en el gol de Elif Elmas.

Tal parece que los 41 días sin actividad no le afectaron en nada al mexicano, toda vez que se le vio con buen ritmo y confianza.

Hirving Lozano podría enfrentar a Johan Vásquez

El próximo domingo 29 de agosto, el Napoli enfrentará al Genoa en lo que será la segunda fecha de la Serie A.

Cabe señalar que dicho encuentro puede derivar en un choque de mexicanos, pues en el Genoa milita Johan Vásquez, exjugador de Pumas que recién dio el salto a Europa.

En tanto que el Chucky Lozano podría salir de inicio con el Napoli o, al igual que en este partido frente al Venezia FC, fungir como un revulsivo interesante.