Florian Thauvin sobre su gol en el Clásico Regio: “Me vale madre lo que piensen”, dijo el jugador galo en entrevista.

El jugador demostró hablar muy bien español y dejó claro que no le importa lo que piense la gente, con un estilo muy mexicano.

Y es que se sorprendió de que aún siga la polémica sobre el gol que anotó en el Clásico Regio el pasado 19 de marzo, pues fue cuestionado sobre si quiso centrar o anotar gol.

En ese sentido, el galo mencionó que era extraño que aún se acordaran de eso, cuando ya se preparan para la liguilla.

¿Todavía hablan de eso? Para el tiempo, ya viene la liguilla y ¿todavía hablan de eso?. Te voy a decir la verdad, lo que piensen me vale madre, para mí es gol y se acabó todo”, dijo a Pello Maldonado.

Florian Thauvin

Florian Thauvin explicó la manera en que anotó gol

Florian Thauvin recordó que sus compañeros le habían dicho que el arquero de Rayados, Esteban Andrada salía mucho y por eso tenía que hacer la simulación de que iba a centrar para finalmente anotar en la portería.

“El plan fue patear al arco. Mi primer pelota debería ser al centro, pero no tenía oportunidad, entonces vi que tenía que hacer un cambio, me dije es mi ultima pelota, entonces voy a hacer a Charly (seña) para que el arquero piense que voy a centrar, pero estaba con mi derecha y la hice perfectamente”, dijo.

Club Tigres en el Clausura 2022

Club Tigres ha tenido un buen torneo, aunque en los últimos encuentros han sufrido descalabros y militan en la segunda posición pues perdieron el liderato, Club Pachuca los rebasó.

Asimismo, recientemente cayeron contra el Club América y eso no agradó para nada a los fanáticos quienes pidieron la salida de Miguel Herrera.