El atacante francés del Club Tigres, André-Pierre Gignac, presumió su buena relación con su compañero de equipo, Yeferson Soteldo e inlcuso aprovecho para burlarse de la estatura del futbolista venezolano.

André-Pierre Gignac aprovechó el término del entrenamiento con el Club Tigres de este viernes 29 de abril, para sacarse una fotografía con la playera de Yeferson Soteldo, haciendo mofa de su estatura.

Gignac posteó la foto en su perfil de Instagram, donde acompañó la postal con las palabras “Casi mi talla” mientras posaba junto a Soteldo usando su playera de la Selección de Venezuela.

Yeferson compartió la publicación en sus historias una hora después de que André la colgara en las suyas, mostrando que existe un vínculo que podría ser letal para los equipos a los que enfrenten en la liguilla del Clausura 2022.

André Gignac no pudo dejar pasar la ocasión para mofarse de la estatura de Yeferson Soteldo.

André-Pierre Gignac podría coronarse campeón de goleo en la Liga MX por tercera vez

André-Pierre Gignac está cerca de conseguir de nueva cuenta el campeonato de goleo de la Liga MX con el Club Tigres este fin de semana ante Atlas en el Estadio Jalisco.

Gignac ha anotado 11 goles en lo que va del Clausura 2022, superando por dos tantos a Nicolás Ibáñez, delantero de Pachuca que registra 9.

La primera vez que André se hizo con la bota dorada del futbol mexicano, fue en el Clausura 2016, donde convirtió 13 tantos para la causa de la escuadra felina.

Su segundo galardón lo obtuvo en el Apertura 2018, superando su marca del 2016 con 18 goles anotados.

Aunque, como dato curioso, en las ocasiones en las que André-Pierre Gignac ha ganado el campeonato de goleo de la Liga MX, el Club Tigres no ha levantado el título de liga.

Liga MX: Atlas vs Club Tigres

  • Jornada 17 de la Liga MX: Atlas vs Club Tigres Sábado 30 de abril a las 19:00 hrs. Estadio Jalisco