La fiesta en Barcelona se dio con todo ya que las imágenes que se viralizaron en redes sociales mostraron a los fans del conjunto blaugrana amenizando las calles de España, pero…

El partido de Vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona vs PSG atrajo a una multitud de aficionados blaugranas que se dieron cita en los alrededores del Estadio Olímpico de Montjuic.

Los fans del cuadro Blaugrana quisieron alentar a su equipo previo al enfrentamiento con Kylian Mbappé en la cancha, pero todo se salió de control al equivocarse de camión.

Los fans radicales del conjunto blaugrana quisieron darle de ‘topes’ al PSG para recibirlos de una manera hostil, pero la situación no fue la esperada ya que tuvieron algunos contratiempos.

Fans del Barcelona apedrean al camión de su equipo pensando que era el del PSG

Barcelona se volvió viral en redes sociales luego de que sus propios aficionados los recibieran de una manera hostil previo al enfrentamiento en Champions League ante el PSG.

La situación se salió de control con algunos fans del Barcelona debido a que estuvieron lanzando bengalas y cohetones, mismos que provocaron una humación exagerada.

Debido al humo en el aire, los autobuses que llegaron al Estadio Olímpico de Montjuic para el enfrentamiento entre el Barcelona vs PSG, no se vislumbraba y aquí vino el error.

El humo provocó que los aficonadfos del Barcelona se equivocaran de autobús y lanzaran bengalas, cohetones, piedras, y todo a su paso al camión de su propio equipo.

Se burlan de fans del Barcelona por atacar a su propio equipo

Las redes sociales no tardaron en burlarse de los seguidores del Barcelona por atacar a su propio equipo al confundirlos con el PSG, luego de que surgieran comentarios como:

“Qué nivel de idiotez”, se puede leer en los comentarios y también: “Esos hinchas son una bola de estúpidos”, “dieron el mal augurio para el equipo”, dicen los aficionados en redes sociales.

Por el momento el Barcelona tiene la eliminartoria resuelta ante el PSG por marcador global de 4-3, pero Ronald Araujo se fue expulsado y puso en peligro el boleto a semifinales de la siguiente ronda.