El FC Barcelona tiene una agenda apretada, pues luego de jugar este miércoles, viajará a Estados Unidos para enfrentar al Club América.

El FC Barcelona ya había acordado un partido amistoso contra el Club América este jueves 21 de diciembre en Estados Unidos, es por eso que el equipo viajó luego del partido.

El FC Barcelona enfrentó este miércoles a Almería en LaLiga y el cuadro español venció 3 goles a cero, pero una vez que finalizó el encuentro, viajaron directo a territorio estadounidense.

Y es que, el FC Barcelona y el Club América se verán las caras en un partido que promete estar lleno de emociones, pues los recientes campeones del futbol mexicano, enfrentarán a uno de los mejores equipos de España.

El encuentro se jugará en el Cotton Bowl (Dallas, Texas) a las 20:00 horas tiempo del centro de México de este jueves 21 de diciembre.

Cabe recordar, que el cuadro culé perdió a Gavi, una de sus figuras, pues sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Club America

FC Barcelona vs. Club América: Alineaciones

El Club América tuvo que aplazar sus festejos en la Ciudad de México, para cumplir con su compromiso de viajar a Estados Unidos y enfrentar al FC Barcelona.

En ese sentido, estas son las alineaciones probables que usarían ambos equipos, Club América y FC Barcelona para el partido amistoso.

Los azulcremas saldrían con: Malagón; Álvarez, Lichnovsky, Cáceres, Fuentes; dos Santos, Fidalgo; Rodríguez, Valdés, Quiñones; Martín.

Mientras que los culés irían con: Iñaki Peña; Koundé, Araujo, Christensen; Cancelo; De Jong, Oriol Romeu, Sergi Roberto; Lamine Yamal, Ferran Torres; Marc Guiu.

FC Barcelona y su próximo partido

El FC Barcelona volverá a actividad el 4 de enero de 2024 en un partido de LaLiga cuando enfrente a UD Las Palmas.

Dicho encuentro se jugará a las 14:30 horas tiempo del centro de México y será el primer compromiso del FC Barcelona aún con Xavi Hernández, del 2024.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok