Karol G estará oficialmente para el partido entre el FC Barcelona vs Real Madrid del campeonato español, así lo confirmaron las redes sociales del cuadro culé, quienes están formando un espectáculo para el Clásico de España.

El Clásico de España entre el FC Barcelona vs Real Madrid tendrá el toque colombiano de Karol G, quien es una cantante de reggaeton que se ha impuesto como una de las mejores exponentes en el mundo.

Karol G ha logrado colocarse en la cúspide de su carrera como solista luego de posicionar en las diferentes plataformas digitales canciones como ‘Mañana será bonito’, ' La Bichota’, ‘TQG’, ‘PROVENZA’, entre otros éxitos.

La música de Karol G ha logrado impactar en todo el mundo y todos los ámbitos, y eso incluye al fanatismo del FC Barcelona, quienes van a llevar en el pecho la esencia de la cantante colombiana.

¿Karol G dará un concierto en el medio tiempo del Clásico de España entre el FC Barcelona vs Real Madrid?

El Clásico de España entre el FC Barcelona vs Real Madrid tendrá su edición número 189 en la historia de LaLiga, mismo que tendrá el toque colombiano con Karol G como protagonista.

En la historia del Clásico de España entre el FC Barcelona vs Real Madrid, los resultados favorecen al cuadro Blanco con 78 victorias por 75 triunfos de los Culés, pero buscarán añadir una victoria más de la mano de Karol G.

Karol G formará parte del Clásico de España entre el FC Barcelona vs Real Madrid, pero no dará ningún concierto en el medio tiempo o en algún momento del partido, pues su nombre estará en la camiseta  de los Blaugranas.

FC Barcelona anunció en sus redes sociales que como parte de su acuerdo con Spotify, el nombre de Karol G se ubicará en el centro del jersey de los Culés en el Clásico de España.

¿Dónde ver el partido de Barcelona vs Real Madrid en México?

El Clásico de España entre el FC Barcelona vs Real Madrid es el juego más esperado en su país y también en el mundo, pues estos monstruos han sabido vender bien su rivalidad y son buscados en todo el planeta.

Este Clásico no significará una lucha por el campeonato de España pues el Real Madrid lidera LaLiga con 8 puntos de diferencia respecto al FC Barcelona, quien se ubica como sublíder del torneo.

  • Partido: Real Madrid vs FC Barcelona
  • Fecha: Domingo 21 de abril del 2024
  • Horario: 13:00 hrs (Centro de México)
  • Transmisión en México: Sky Sports