En México, el jugador que más buscan en Google es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, pues según un reciente estudio, el jugador portugués es el que manda en el territorio mexicano.

Este dato resulta algo sorprendente ya que algunos pensarían que el jugador más buscado sería un mexicano o incluso el argentino Lionel Messi, quien también es uno de los favoritos a nivel mundial.

Mientras que Cristiano Ronaldo es el más popular entre los mexicanos, Lionel Messi domina en los buscadores de otros diez países en Latinoamérica.

Cristiano Ronaldo es el jugador más buscado por mexicanos en Google

El jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, es el futbolista más buscado por mexicanos en Google de acuerdo a un estudio de BlackMaps llamado “Futbolista mas googleado en cada país”.

Según BlackMaps, CR7 domina en los buscadores de Google en siete países como México, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Colombia, Guyana y Paraguay.

Pero aunque CR7 sea el favorito en México, Lionel Messi tiene dominio en diez países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina.

En Brasil, CR7 y Lionel Messi no tienen lugar ya que ahí domina Neymar Jr. y en Chile el jugador más buscado en Google es Alexís Sánchez.

Fans gritan “Cristiano es el mejor” en Rayados Monterrey vs Inter Miami

En el partido de Ida de Rayados Monterrey vs Inter Miami, los aficionados mexicanos gritaron “Cristiano es el mejor” mientras Lionel Messi escuchaba desde las gradas.

Lionel Messi tuvo que aguantar los gritos de los fans ovacionando a su rival CR7 en las gradas ya que no jugó en ese partido de los cuartos de final de la Concachampions.

El argentino del Inter Miami no hizo nada al respecto más que mostrarse serio e ignorar los gritos de los asistentes que querían molestarlo. En el partido de Vuelta, el equipo de Messi quedó eliminado con una brutal goliza de Rayados Monterrey.