América sigue con el sueño de parecerse a su rival más odiado, pues continúa observando de cerca la actualidad de los jugadores de Chivas, por lo que ahora se interesarían en Roberto Alvarado.

América le quiere seguir ‘robando’ jugadores a Chivas así como lo hizo con la contratación del Chicote Calderón, a quien decidieron fichar con la carta de libertad bajo el brazo tras el rechazo de Guadalajara de renovarlo.

Roberto Álvarado es el mejor hombre que tienen las Chivas, por lo que su salida será muy complicada, además habrá que sumarle el factor del ‘odiado rival’.

América no tiene ningún problema en contar con un exchiva, ya que sus filas están llenos de ello, pues además del Chicote Calderón, hay un elemento más que tiene sangre Rojiblanca.

América quiere ‘robarle’ las figuras a las Chivas para el siguiente torneo

Como dirían por ahí, el hijo siempre quiere parecerse a su padre, y algo así quiere aplicar el América, pues quiere contar con la presencia de jugadores mexicanos que han jugado en Chivas.

Este es el caso de Roberto Alvarado, al que según ESPN, es considerado un buen recambio para Álvaro Fidalgo, quien se podría ir al Viejo Continente en las próximas semanas.

En estos rumores que implican a un ‘Chiva’ en el América, también existe el rumor de que el América anda tras los huesitos de Orbelín Pineda, quien fue multicampeón con Chivas en la era de Matías Almeyda.

América quiere sumar a otro refuerzo de gran calibre para mantener al equipo en los primeros planos, por lo que en su mente está el tener una base Rojiblanca en el primer equipo.

Jugadores recientes en América que han jugado con Chivas

La posible llegada de Roberto Alvarado al América nos redirige a los jugadores que ya están en Coapa pero que han pasado por Verde Valle como el caso del Chicote Calderón.

Otro de los jugadores que tienen protagonismo en el América pero que quedaron a deber en Chivas fue el caso de Alejandro Zendejas, quien también estuvo a las órdenes de Matías Almeyda pero no logró consolidarse.

Otro de los casos más sonados fue el fichaje de Oribe Peralta, quien no estuvo de lleno en la plantilla de Chivas, pero si estuvo cuando el equipo viajó a Argentina para humillar a Boca Juniors en la Copa Libertadores.