Nahuel Guzmán no estuvo presente en la cancha para jugar el Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey, pues se sigue recuperando de una lesión en el cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha.

Sin embargo, el portero del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León estuvo envuelto en una gran polémica, ya que acusaron a Nahuel Guzmán de usar un láser durante el Clásico Regio.

En varios videos compartidos en redes sociales, se ve al arquero argentino apuntando a los jugadores de Rayados de Monterrey con lo que se presume es un láser desde su palco en el Estadio BBVA.

Distintos reportes indican que El Patón habría sido retirado del palco por el cuerpo de seguridad del estadio.

Retiran del palco a Nahuel Guzmán por usar láser durante el Clásico Regio

Luego de que Nahuel Guzmán fuera captado usando un láser contra los jugadores de Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, el arquero de Tigres habría sido retirado del palco en el que se encontraba.

De acuerdo a información de San Cadilla El Norte, la seguridad del Estadio BBVA intervino para sacar del palco a Nahuel Guzmán por apuntar con un láser durante el Clásico Regio.

Además, el mismo medio de comunicación menciona que el láser ya está en manos de gente de Rayados de Monterrey, por lo que ya se hizo un reporte a la Liga MX y el arquero de Tigres podría recibir un severo castigo.

Esteban Andrada insulta a Nahuel Guzmán por usar láser durante el Clásico Regio

Después de que se dieran a conocer los videos donde se ve a Nahuel Guzmán usar un láser durante el Clásico Regio, Esteban Andrada insultó a su compatriota.

El portero de Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, no se guardó nada y a través de sus redes sociales insultó a Nahuel Guzmán por apuntar con un láser mientras se disputaba el Clásico Regio.

“Puto Cagón”, escribió el arquero de Rayados de Monterrey en su historia de Instagram.