Esteban Andrada, arquero de Rayados que se vio perjudicado por las insolencias de Nahuel Guzmán desde los palcos del Estadio BBVA en el que lo apuntó con un láser, tuvo que salir a redes sociales a insultar al portero de Tigres.

El Clásico Regio número 135 fue uno de los mejores espectáculos en la historia del futbol mexicano debido a los 6 goles que anotaron ambos equipos, pero también estuvo envuelta en polémica con Esteban Andrada.

Rayados sufrió en todo momento de las embestidas de los Tigres por lo que Esteban Andrada tuvo mucho trabajo bajo los tres postes, pero durante la transmisión del partido se pudo observar cómo un láser le pegaba en la cara.

Y sí, aunque usted no lo crea, Nahuel Guzmán fue quien decidió acudir al Estadio BBVA con un láser de color verde para molestar a Esteban Andrada desde los palcos, una situación que se salió de control.

Esteban Andrada llama “cagón” a Nahuel Guzmán tras llevar un láser al Clásico Regio

Esteban Andrada sufrió por las maldades de Nahuel Guzmán, quien no pudo tener participación en el partido debido a una lesión en la rodilla que requirió cirugía y que lo mantiene fuera del equipo.

Nahuel Guzmán no pudo estar en el partido, pero no perdió la oportunidad de hacer sus ‘Nahueladas’ debido a que decidió llevar un láser para apuntarlo a la cara de Esteban Andrada para ocasionar sus errores bajo los tres postes.

Esteban Andrada sí que sufrió de este láser pues los Tigres lograron meterle tres goles, por lo que después de que se revelara que Nahuel Guzmán fue quien lo apuntaba con láser, el arquero de Rayados le dijo lo siguiente:

Esteban Andrada publicó en sus redes sociales una fotografía de Nahuel Guzmán apuntándole con el láser con la siguiente leyenda “Puto cagón Nahuel Guzmán”, pero luego de algunos minutos decidió bajar la publicacíon.

Nahuel Guzmán fue sacado del palco del estadio de Rayados por sus ‘Nahueladas’

Nahuel Guzmán no se salió con la suya pues durante el partido los directivos de Rayados lograron percatarse de las ‘Nahueladas’ del arquero de los Tigres y lo sacaron del estadio.

En ese momento, los elementos de seguridad lograron obtener el láser con el que Nahuel Guzmán apuntaba a Esteban Andrada y dárselo a las autoridades de la Liga MX para que abrieran la carpeta de investigación.

La Liga MX ya está enterada de lo sucedido por lo que se espera que Nahuel Guzmán tenga una severa sanción por llevar un láser al estadio para molestar a Esteban Andrada.

Esteban Andrada