El Clásico Regio 135 resultó emocionante desde los primeros hasta los últimos segundos, nadie quería abandonar la cancha y menos si hablamos de André-Pierre Gignac, quien fue sustituido en medio de un brutal berrinche.

André Gignac salió de la cancha cuando Club Tigres tenía la ventaja de 3-1 en el marcador. El cambio de Robert Dante Siboldi fue posición por posición, pues ingresó Nicolás Ibáñez, pero esto no fue suficiente para calmar el enojo del delantero francés.

Gignac disputó 57 minutos y dio una asistencia para el gol de Juan Brunetta (45), que significó el 3-1 sobre Rayados de Monterrey.

El video del berrinche de Gignac tras salir de cambio

Al minuto 57 y con berrinche incluido, Gignac dejó la cancha y se despidió del Clásico Regio cuando Club Tigres aún tenía la ventaja de dos goles sobre Rayados de Monterrey.

Las cámaras captaron el momento en que André-Pierre Gignac se enteró de su sustitución y siguieron el camino del goleador rumbo a la banca de suplentes. Recibió amistosamente a Nico Ibáñez, pero luego le dijo de todo a su entrenador, Robert Dante Siboldi.

Después de su cambio, Rayados de Monterrey despertó y fue un vendaval al ataque; al 61, Gerardo Arteaga marcó el 2-3 y de último minuto, Germán Berterame hizo vibrar al Gigante de Acero con el 3-3 definitivo.

Gignac vio desde la banca como los universitarios se desmoronaban ante el ataque rayado, que después de tanta insistencia tuvo su recompensa y al minuto 90+10 encontró el gol del empate, ante la euforia local y el enojo de los visitantes.

Club Tigres registró su cuarto partido sin conocer la victoria; en Concachampions ya quedó eliminado y en la Liga MX está fuera de los puestos directos a Liguilla.

¿Cuántos goles tiene Gignac en los Clásicos Regios?

André Pierre Gignac es el máximo goleador del Clásico Regio, pero se fue en blanco en la más reciente edición y ni siquiera pudo terminar el partido, debido a que fue sustituido en la segunda mitad.

André Gignac ha registrado 12 goles en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey. Mario de Souza Bahía (11 goles), Walter Gaitán (8), Claudio Núñez (8) y Tomás Boy (6) completan el listado de máximos goleadores.

El delantero francés ambiciona acrecentar su legado con Club Tigres y en el Clásico Regio, pero esta vez no pudo ser y apenas ayudó a su equipo con una asistencia.