Diego Lainez es opción del Sporting de Lisboa. El mexicano no vive un buen momento en el Real Betis de Sevilla, a donde llegó en 2019.

El delantero mexicano Diego Lainez, que no vive un gran momento en el Real Betis de Sevilla, sería opción para reforzar al Sporting de Lisboa de la Primera División de Portugal.

El diario lusitano O Bola, ha puesto al mexicano Diego Lainez como una de las opciones para reforzar el ataque por las bandas del equipo lisboeta.

Diego Lainez en la banca del conjunto bético.

Valor de Diego Lainez va a la baja

O Bola afirma que el precio de Diego Lainez se ha devaluado desde que fue adquirido por el Real Betis de Sevilla. Y es que el cuadro sevillano pagó cerca de 14 millones de euros (327 millones de pesos).

Hoy, según los sitios especializados, Diego Lainez no vale más de 5 millones de euros (116 millones de pesos), pero el club andaluz Real Betis nunca permitiría perder tanto dinero de un activo.

Diego Lainez no ha tenido suerte en su estancia en el Real Betis de Sevilla. En tres temporadas con el club español suma apenas 59 juegos, para tres goles y una asistencia.

En las últimas épocas las lesiones y el Covid-19 lo han alejado cada vez más de una posible continuidad y hasta la gente, la afición ha pedido su salida del equipo.

Aunque la prioridad del Sporting de Liosboa es el inglés Marcus Edwards, que juega en el Vitoria Guimaraes, Diego Lainez es opción, y esto ayudaría a reactivar su carrera, que vive serios problemas en el presente.

Diego Lainez en su presentación con el Betis.

La carrera de Diego Lainez

Diego Lainez inició su carrera en las fuerzas básicas del Club América, dónde debutó en el 2016. Estuvo dos años en el  primer equipo azulcrema para después ser vendido a Europa.

Su nivel de juego lo ha llevado a ser considerado para estar en la Selección de Futbol de México, pero también en los equipos menores, como el Olímpico que ganó la medalla de bronce en los Juegos de Tokio.