Diego Lainez fue criticado por la prensa de Sevilla luego de que hiciera tremendo berrinche al salir de cambio en el último partido que disputó con el Real Betis.

Fue durante el encuentro Celtic vs Real Betis, correspondiente a la UEFA Europa League, cuando el mexicano salió de cambio al minuto 64 del partido.

El canterano del América corrió hacia el centro de la cancha y, muy molesto, no saludó a los integrantes del equipo que le estiraron la mano a su salida.

Pero por si eso fuera poco, el delantero mexicano decidió no quedarse en la banca con el resto de sus compañeros, sino que se fue directamente a los vestidores.

Diego Lainez: prensa de Sevilla le pide tener más carácter dentro del campo de juego

La mala actitud de Diego Lainez no pasó desapercibida para los medios andaluces, incluyendo al ‘Diario de Sevilla’, quien criticó al futbolista mexicano.

El medio destacó que Lainez Leyva tuvo buenos destellos en el partido; sin embargo, le pidió que el carácter que mostró al hacer su berrinche, lo muestre a la hora de definir.

“Ese carácter que demostró al irse del campo lo debe poner en las finalizaciones, ese punto que debe mejorar si quiere contar con más minutos”, señaló.

“Se marchó enfadado el joven atacante mexicano después de que Pellegrini lo sustituyera pasada la hora del partido. Lo estaba intentando e incluso no se escondió pese a las patadas recibidas, pero ese carácter que demostró al irse del campo lo debe poner en las finalizaciones, ese punto que debe mejorar si quiere contar con más minutos”

Diario de Sevilla sobre Diego Lainez

Diego Lainez estuvo muy activo durante el partido, en donde se perdió una jugada clara para marcar gol, sufrió una fuerte falta y fue amonestado al minuto 24.

Diego Lainez explica por qué se fue directo a los vestidores

Tras la polémica levantada por su berrinche en el partido del Real Betis, Diego Lainez salió a dar la cara para explicar su versión de los hechos.

El delantero mexicano aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que se fue directo a los vestidores para bañarse debido al frío que hacía, pero que regresó a los cinco minutos.

“Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los 5 minutos a seguir viendo el partido de mi equipo”, escribió Lainez como respuesta al video en donde se le ve salir molesto del encuentro.

Esta es apenas la segunda titularidad en lo que va de la temporada (todos los torneos) con el Real Betis; la primera fue hace unos días en la Copa del Rey.

Habrá que esperar si esta actitud no le pasa factura a Lainez ante el DT del equipo, Manuel Pellegrini, quien no suele permitir este tipo de acciones.