Diego Lainez es blanco de burlas en Estados Unidos con letreros de “se busca”, previo al duelo que sostendrá la Selección de futbol de México en el país vecino.

El choque de Gigantes se está calentado, pues ahora la afición estadounidense lanzó un dardo al jugador mexicano, Diego Lainez.

En las calles de Ohio se aprecian letreros de “se busca”, y es que en tono de burla aseguran que Lainez solo está en la banca del Real Betis y no se le ha visto figurando en los partidos.

“Desaparecido ¿Has visto a este chico? Edad: No sé, como 12. Fue visto por última vez arreglándose el cabello y en la banca del Betis”, se lee en los letreros que circulan por las calles de Estados Unidos.

Guillermo Ochoa calienta el encuentro con polémicas declaraciones

Sin duda alguna el duelo entre México y Estados Unidos es uno de los más esperados por la rivalidad que representa. En ese sentido, el arquero del Tri, Guillermo Ochoa mandó un contundente mensaje.

Para Ochoa, México tiene todo lo que siempre ha querido copiar el país de las barras y las estrellas. Además dejó claro que la MLS está lejos de superar a la Liga MX.

“Es una rivalidad y México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar. En México tenemos una liga fuerte, ellos han crecido y mejorado bastante”,afirmó. en entrevista para TUDN.

“Creo que todavía falta mucho para que la MLS alcance a la Liga MX, han crecido mucho pero los últimos campeones de la Concachampions son clubes mexicanos. No porque un equipo de la MLS la gane va a significar que esté cerca, tendría que alcanzar en número”.

Tata Martino

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Estados Unidos

Ambas selecciones se enfrentarán en Cincinnati para pelear el liderato del octagonal rumbo a la Copa de futbol Mundial Catar 2022.

Asimismo, Gerardo Martino buscaría la revancha luego de que hayan caído en la Copa Oro 2021 y en la Liga de las Naciones, por lo que buscría obtener esta victoria y avanzar con paso firme al mundial.

Por su parte, el técnico estadounidense, Gregg Berhalter aseguró que las victorias anteriores no bastan para ganarse el respeto del cuadro azteca, por ello buscarán la victoria este viernes como locales.

“Con esas dos victorias (Liga de las Naciones y Copa Oro), no basta para ganarnos el respeto, debemos ganar este viernes”, agregó.