Diego Lainez se perdió una jugada clara de gol en el partido en donde el Real Betis visitó al Celtic de Glasgow, en duelo correspondiente a la última jornada de la Europa League.

Fue al minuto 16 del encuentro cuando, en un contragolpe, el delantero mexicano acompañó la jugada a velocidad máxima.

Su compañero se abrió un poco casi llegando a la punta derecha del área, desde donde mandó un centro que Lainez remató pero no con dirección a portería.

Diego Lainez recibe su segunda titularidad con el Real Betis esta temporada

Diego Lainez fue titular en el partido que el Real Betis sostuvo ante el Celtic en la sexta y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El mexicano estuvo muy activo durante el partido, en donde se perdió una jugada clara para marcar gol, sufrió una fuerte falta y fue amonestado al minuto 24.

El canterano del América salió del partido al minuto 64 para dejar su lugar a Sergio Canales, aunque lo que más llamó la atención es que no se quedó en la banca, sino que se fue directo al vestidor.

Cabe mencionar que esta es apenas la segunda titularidad en lo que va de la temporada (todos los torneos) con el Real Betis; la primera fue hace unos días en la Copa del Rey.

Diego Lainez en un partido del Real Betis

Real Betis de Diego Lainez pierde ante el Celtic; avanza en la Europa League como segundo de grupo

El Real Betis de Diego Lainez no pudo completar el milagro en su visita al Celtic de Glasgow, rival ante el que perdió 3-2, un resultado que les dejó como segundo lugar de su grupo.

Ahora el cuadro andaluz, al terminar como segundo de su grupo, pasó a dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que el Bayer Leverkusen (líder del grupo) avanzó directo a octavos.

Los segundos lugares de sus respectivos grupos en la Europa League tendrán que enfrentarse a los equipos que terminaron terceros en la Champions League.

Es decir que el Real Betis podría medirse a equipos complicados que provienen de la máxima competición de clubes, como el FC Porto, Borussia Dortmund o Atalanta.

El sorteo que definirá todos los cruces a matar o morir en las competiciones europeas (Champions, Europa y Conference) se llevará a cabo el lunes 13 de enero.