David Faitelson lanzó un duro mensaje tras la agónica victoria de Club América; “Necaxa no olvida a su hermano mayor”, escribió el comentarista en su cuenta de Twitter.

Después de que el Club América se llevara el triunfo con un gol de último minuto anotado por Diego Valdés, David Faitelson reventó al Club Necaxa.

Y es que escribió: “El Necaxa no olvida quien fue su ‘hermano mayor’”. Lo cual de inmediato convocó múltiples comentarios.

Esto en alusión a la relación que guardaron hace unos años dichos clubes, los cuales eran propiedad de la misma empresa.

David Faitelson sobre Club Necaxa

Club América sale del fondo de la tabla general

Pese a las críticas de David Faitelson, el Club América salió del sótano de la tabla general al sumar los tres puntos ante el Club Necaxa.

De hecho, el Club América ya entró a zona de repechaje gracias a sus 13 puntos, que le permiten ubicarse en el décimo segundo peldaño.

Recordemos que cuatro equipos califican de manera directa y del quinto al duodécimo lugar pelean por los cuatro boletos restantes.

Por ende, las Águilas todavía tienen chance de calificar a la Liguilla si es que mantienen una racha positiva en el cierre del Torneo Clausura 2022.

Diego Valdés

Calendario del Club América

En la Jornada 13, el Club América visitará al FC Juárez. Dicho partido será en el Estadio Azteca el próximo 9 de abril, a las 21:00 horas.

El 15 de abril, las Águilas se meterán en la perrera para medirse al Club Tijuana, en lo que será la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022.

Mientras que Club León, Club Tigres y Cruz Azul serán los últimos rivales del Club América en el certamen.

De manera que se le viene un calendario más que complicado al equipo que de manera interina es dirigido por Fernando Ortiz.

Club Necaxa vs Club América