Piden que David Faitelson, “experto” en cachetadas, aconseje a Chris Rock tras la bofetada que sufrió por parte de Will Smith en la ceremonia de los premios Oscar 2022.

Fue en Twitter donde Mauricio Pedroza, también comentarista de ESPN, le preguntó a David Faitelson si tenía algún consejo para el comediante Chris Rock, quien recibió una agresión de Will Smith.

“¿Algún consejo para Chris Rock?”, preguntó Pedroza. A lo que Faitelson, con humor, respondió: “Evidentemente, que evite que lo tomen de su puerquito en Twitter”.

Cabe señalar que todo comenzó porque el polémico David Faitelson afirmó que la ceremonia de los Oscar 2022 estuvo mejor que el partido de la Selección de futbol de México.

“Veo que, definitivamente, estuvo mejor la ceremonia de los Premios Oscar que el Honduras-México”, escribió.

David Faitelson podría dar consejo a Chris Rock

¿Por qué David Faitelson es “experto” en cachetadas?

El 8 de marzo del 2003, David Faitelson fue agredido por Cuauhtémoc Blanco, que en ese entonces era jugador profesional del Club América.

Después de diversas críticas del periodista contra el jugador, Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador de Morelos, agredió a David Faitelson en la zona de vestidores del Estadio Luis Pirata Fuente.

Dicho episodio, a pesar de lo violento, es recordado con sorna por parte de algunos fanáticos, sobre todo aquellos que no son muy fans del analista.

De ahí que Mauricio Pedroza le preguntara a Faitelson si tenía algún consejo para el comendiante Chris Rock.

Meme sobre David Faitelson

¿Qué pasó enytre Will Smith y Chris Rock?

Para aquellos que hayan estado sin internet en las últimas horas, hay que decir que la ceremonia de los premios Oscar 2022 tuvo un episodio bastante controversial y violento.

En primer lugar porque Chris Rock hizo una desafortunada y machista broma en torno a la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, esposa de Will.

Acto seguido, y sin importar que la ceremonia se estuviera desarrollando, Will Smith se paró de su asiento, subió al escenario y abofeteó a Chris Rock.

Además, el ganador del premio al Mejor Actor le pidió al comediante que jamás volviera a hablar de su esposa.