El Club América quiere desaparecer a sus barras y ya les habría puesto un ultimátum, luego de la violencia que se vivió en Querétaro hace unos días.

El Club América le ha puesto un ultimátum a sus barras para que no hagan ningún tipo de escándalo. Se les ha prohibido ir a los juegos del equipo femenil y a las concentraciones del equipo. Quien no acate, desaparecerá

Emilio Azcárraga está harto de las llamadas barras, o grupos de animación y los escándalos que se han dado en torno a ellos, al grado de que aunque en un inicio pidió su apoyo, ahora no quiere que ni se asomen por Coapa.

El máximo jerarca de las Águilas le ha dejado muy en claro a los actuales directivos del equipo que se pongan enérgicos, muy enérgicos, porque no desea que los seguidores impongan condiciones.

Quiere que haya un control con cada uno de los integrantes del equipo. Y en caso de que no hagan caso, se acabarán con todo tipo de apoyo que pueda existir.

Emilio Azcárraga

El Club América va por las barras

El Club América va por las barras. Era muy extraño que los barristas, sobretodo los de la llamada Monumental, hasta oficina tenían en las instalaciones de Coapa y los líderes se comportaban como un directivo más. Eso ya se acabó.

Los dirigentes americanistas les advirtieron a los líderes de La Monumental, Ritual del Kaoz y Disturbio, que se acabaron las preferencias, que deben de marchar derechos.

Ya se empezaron a tomar medidas. Además de prohibirles acudir a los juegos del Club América Femenil, se les prohibió ir al Clásico Nacional, en el estadio de las Chivas.

Y se amenazó: En caso de que descubrieran que alguien fue, serían vetados cinco años sin ir al Estadio Azteca.

Otra orden que se les dio a los barristas, es que tampoco se asomen por el hotel de concentración del equipo, ese que está junto a un hospital muy grande al sur de la ciudad de México.

Ya era una costumbre que los barristas se pararán en el lobby, o afuera del hotel, a pedir boletos, ropa de entrenamiento y dinero a los jugadores, y en ocasiones, hasta pedirles que los invitaran a comer.

Además, queda estrictamente prohibido que vayan a la salida del equipo a los aeropuertos. Se reitera, quien no cumpla, desaparecerá como barra.

Barristas del Club América, inconformes

Estas restricciones han propiciado que algunos barristas del Club América, acostumbrados a vivir a las faldas del club, se desesperen y hasta piensen en dejar esta “profesión”. Quizá hasta piensen en trabajar.

Afición del América.