David Faitelson ofreció dinero para que “se encarguen” de Sergio Morales o Sergio Buendía Calde, sujeto que aventó a un perro a un cazo de aceite hirviendo el pasado fin de semana, en una carnicería Tecámac.

David Faitelson se unió a las personas que buscan hacer justicia por “su propia mano”, luego de los hechos deplorables de Sergio Morales o Sergio Buendía Calde que han causado la furia colectiva de los mexicanos.

El periodista deportivo de ESPN mostró su coraje a través de redes sociales, compartiendo el video de la detención de la ex policía de la CDMX del asesino del perro identificado como Benito o Snoopy.

“Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel… Indíquenme con quien me dirijo…”, comentó David Faitelson.

Sergio Morales o Sergio Buendía Calde es investigado por el delito de maltrato animal, mismo que podría llevarlo tras las rejas de 3 a 6 años, de acuerdo a lo que dictamine la justicia.

David Faitelson.

Sergio Morales o Sergio Buendía Calde alegó que estaba ebrio en el momento que arrojo a perro a cazo de aceite hirviendo

Sergio Morales o Sergio Buendía Calde fue detenido este martes 30 de mayo, luego de haber cometido el terrible acto de arrojar a un perro a un cazo de aceite hirviendo, en una carnicería de Tecámac el pasado fin de semana.

Morales alegó en su momento haber estado ebrio cuando cometió el atroz asesinato de Benito, can que padeció durante 2 horas debido a las quemaduras y lesiones que sufrió.

La detención de Sergio fue gracias a los esfuerzos de las autoridades policiacas, que podrán “hacer pagar” al delincuente con base a los videos que registraron su agresión.

Fans muestran su apoyo a David Faitelson por tomar cartas en el asunto en el caso de Sergio Morales o Sergio Buendía Calde

Los fans de la Liga MX aplaudieron el gesto de David Faitelson, quien se ha mostrado preocupado porque Sergio Morales o Sergio Buendía Calde obtenga su merecido tras lanzar a un perro a un caso de aceite hirviendo en Tecámac.

“Es el primer tweet sensato que publicas mi querido David, empiezas a caerme mejor” o “Me caías mal, ahora tqm Faitelson”, fueron algunos de los comentarios que destacaron a favor del periodista deportivo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok