Arturo Islas, conocido activista en la defensa de los derechos de los animales, preguntó a la alcaldesa de Tecámac por qué no ha dicho nada del perro lanzado a un cazo de aceite hirviendo.

De acuerdo con el también conductor de televisión, Sergio Morales, asesino de Benito o Scooby, se desempeñaba como policía en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Dicho municipio mexiquense se encuentra actualmente gobernador por Mariela Gutiérrez, integrante de Morena.

Arturo Islas acude a Ministerio Público para solicitar información de Sergio Morales, asesino de Benito o Scooby; habría estado borracho

Arturo Islas compartió a través de su cuenta personal de Instagram dicha información, en donde además indicó acudió a la agencia 50 del Ministerio Público.

Indicó que, presumiblemente, al momento de cometer el atroz acto en contra del perrito Benito o Scooby, el sujeto Sergio “N” se encontraba pedo.

Por este motivo, instó a la presidenta municipal Mariela Gutiérrez a pronunciarse al respecto por este cruel caso de maltrato animal.

Arturo Islas acudió a la Fiscalía de la CDMX

Arturo Islas pide a gobierno municipal y estatal trabajar en conjunto para obtener justicia por el perro lanzado a un cazo de aceite hirviendo

Arturo Islas solicitó el apoyo de los usuarios para sumarse a los reclamos por el lamentable caso, y para ello, compartió la cuenta de Mariela Gutiérrez.

“La presidenta municipal también tiene que ponerse a chambear. Les dejo la cuenta de la alcaldesa de Tecámac. Hagan su magia”, escribió el activista.

Aunado a ello, pidió que tanto las autoridades municipales de Morena, como el gobierno estatal priísta, trabajen en conjunto para hacer justicia por este hecho.

Arturo Islas cuestiona a la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, por no decir nada del perro lanzado a cazo con aceite hirviendo

Sergio Morales, asesino de Benito o Scooby, ya fue detenido y trasladado al penal de Chiconautla en Ecatepec; podría pasar 6 años en la cárcel

La tarde de este martes 30 de mayo, lograron la captura de Sergio Morales en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

El asesino se encontraba escondido de las autoridades en casa de un familiar, presumiblemente una de sus tías.

Posterior a su captura, Sergio Morales fue presentado ante autoridades de la Fiscalía del Estado de México para rendir su declaración y luego de ello fue trasladado al penal de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Sergio Morales está acusado por el delito de maltrato animal, y podría pagar una condena de 3 a 6 años en la cárcel.

ÉL ES SERGIO MORALES, EL SUJETO ACUSADO POR MALTRATO ANIMAL EN TECÁMAC