México.- David Faitelson estalla por polémico penal a favor del Club América, el cual fue marcado en contra del Club Universidad Nacional (Pumas) en la vuelta de los cuartos de final.

Apenas a los 10 minutos del partido entre Club América y Pumas, el árbitro Marco Antonio Ortiz señaló un polémico penal cometido en contra de Roger Martínez, lo cual hizo estallar a David Faitelson.

Máxime porque, gracias a ese polémico penal, el Club América se fue arriba en el marcador en esta vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021.

En su cuenta de Twitter, David Faitelson estalló contra las Águilas al afirmar que, gracias al árbitro Marco Antonio Ortiz, estuvieron momentáneamente en semifinales.

Y es que, según Faitelson, Roger Martínez se cayó sólo en dicha jugada, por lo tanto no debió marcarse el penalti.

“¿Cuál penalti? Roger Martínez se cae sólo…El árbitro ya encamina al América a semifinales…”, escribió Faitelson.

David Faitelson sobre penal polémico

David Faitelson aplaude empate del Club Universidad Nacional tras robo

Luego de tan severa crítica, David Faitelson aplaudió el empate conseguido al minuto 30 por Alan Mozo.

Toda vez que, según David Faitelson, el empate del Club Universidad Nacional (Pumas) fue oportuno tras el polémico penal, mismo que calificó como un “robo”.

Asimismo, el polémico comentarista de ESPN aseveró que los Pumas están siendo mejores que el Club América en la Vuelta de esta serie de cuartos de final.

“Pumas es mejor que el América. Entra cómo quiere y cuando quiere al área americanista. El empate, tras el ‘robo’, es oportuno. Pumas está compitiendo…”, puso en su Twitter el analista.

Cabe señalar que al momento de la redacción de esta nota, el partido va 1-1 al minuto 40 del primer tiempo.

Con este marcador, sería el Club América el que avance a las semifinales gracias a su mejor posición en la tabla general del Apertura 2021.