1 de diciembre de 2021 | 01:26
Deportes

David Faitelson explota contra Santiago Solari: “Es un desvergonzado, se burla del Club América”

David Faitelson tildó de “desvergonzado” a Santiago Solari por la propuesta de juego que tuvo el Club América en el duelo de ida ante Pumas UNAM.
David Faitelson
Compartir en

David Faitelson explotó contra Santiago Solari por la propuesta de juego que su Club América tuvo en el duelo de ida de los octavos de final ante Pumas UNAM.

El polémico periodista opinó del partido disputado esta noche a través de su cuenta de Twitter, donde calificó al cuadro de Coapa como “mezquino y temeroso”.

Y es que para Faitelson no es compatible que el equipo “más grande” del futbol mexicano, como dicen los fans azulcremas, juegue de la forma en que lo hizo esta noche.

David Faitelson explota contra Santiago Solari tras empate del Club América en CU

Al finalizar el partido entre Pumas UNAM y Club América, David Faitelson explotó contra Santiago Solari, DT del cuadro azulcrema, por su planteamiento en el partido.

El polémico periodista se refirió al entrenador argentino como un “desvergonzado”, pues con su postura se burla “de la historia del América”.

“Santiago Solari es un desvergonzado… Es increíble que haya dirigido al Real Madrid. Con esta postura, se burla de la historia del América. No se vale...”, señaló.

David Faitelson criticó la postura del cuadro azulcrema, pero también la actitud de Solari, quien realizó dos cambios ofensivos en tiempo de compensación.

“Roger Martínez, al 88… Sebastián Córdova, al 92… ¡Hágame usted el favor!”, señaló el periodista sobre los cambios del entrenador argentino.

David Faitelson critica estilo de juego del Club América

Durante el partido, y al ver que el Club América no propuso en su encuentro ante Pumas, David Faitelson sacó el tema del gol de visitante, el cual ya no cuenta a partir de esta Liguilla.

El periodista aseguró que el cuadro de Coapa “quitó” la regla del gol de visitante justamente para poder especular con el resultado.

“El América cambió la regla del gol de visitante para justamente jugar así…Mezquino, amarrete, temeroso, especulativo, cule…Perdón”, agregó.

Cabe recordar que el cuadro de Coapa quedó fuera de la Liguilla el torneo pasado, precisamente, por el gol de visitante, mismo que desapareció para este torneo.

Club América buscará sellar pase a semifinales en el Estadio Azteca

El Club América, pese a su paupérrima propuesta de juego, sacó un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final tras empatar sin goles frente a Pumas UNAM.

Con este resultado, el conjunto azulcrema deberá ganar o simplemente empatar el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca para acceder a las semifinales del torneo.