1 de diciembre de 2021 | 03:26
Deportes

David Faitelson afirma que Club América no espanta a nadie pese a liderato del Apertura 2021

David Faitelson afirma que Club América no espanta a nadie pese a liderato del Apertura 2021, el cual consiguió tras vencer al Club Tigres.
David Faitelson
Compartir en

México.- David Faitelson criticó de manera severa al Club América pese a que dicho equipo se hizo con el liderato del torneo Apertura 2021 a falta de dos jornadas por disputarse.

Después de la victoria que el Club América sacó ante Club Tigres por marcador de 1-0, David Faitelson mostró su inconformidad con el estilo futbolístico de Santiago Solari.

Y es que, al igual que para varios aficionados, Faitelson criticó el poco espectáculo que ha ofrecido el América a lo largo del torneo, en el cual suma 34 puntos.

Según el polémico comentarista de ESPN, las Águilas de Santiago Solari no espantan a nadie.

Además, afirmó que hasta ahora el futbol mostrado por los azulcremas no ha sido espectacular sino práctico.

“Este América no espanta a nadie…Lo que realmente “espanta” es la incapacidad de sus rivales para hacerles daño. Hoy, fue Tigres… Los números del América, espectaculares…Su futbol, práctico y nada más”

David Faitelson

David Faitelson dice que el mejor jugador del Club América es Guillermo Ochoa

Pero las críticas de David Faitelson no quedaron ahí, ya que ironizó al asegurar que el Club América había sido tan “espectacular” que su mejor jugador resultó Guillermo Ochoa.

“El América gana, vuelve a ganar y el mejor futbolista en la cancha fue su portero, Guillermo Ochoa… ¿Así o más ‘espectacular’?”

David Faitelson

Los dichos de Daivd Faitelson tienen algo de razón, pues Guillermo Ochoa fue la gran figura del Club América en el partido ante el Club Tigres.

Toda vez que Guillermo Ochoa salvó por lo menos tres que se antojaban de gol para el Club Tigres.

Para lamento de David Faitelson, Santiago Solari va en busca de su primer título

Más allá de los señalamientos de David Faitelson, el Club América ya se encuentra calificado a la Liguilla, donde es el máximo favorito al título del Apertura 2021.

Por si fuera poco, el Club América disputará este jueves 28 de octubre la Final de la Concachampions ante el CF Monterrey.

En dicho duelo, Santiago Solari va por su primer título como DT del Club América, equipo al cual llegó de cara al Guard1anes 2021.

Cabe señalar que el Club América cerrará su participación en el Apertura 2021 enfrentando al Cruz Azul y al CF Monterrey.