México.- David Faitelson criticó a las nuevas generaciones luego de la caída de varias redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram.

En su cuenta de Twitter, una de las pocas redes que se salvó de la masiva caída, David Faitelson dijo que momentos como este demuestran que las “generaciones viejas” están en ventaja.

Y es que el polémico comentarista de ESPN explicó que las generaciones de antes vivieron sin redes sociales por mucho tiempo.

“Momentos preciosos donde las generaciones de los ‘más viejos’ estamos en clara ventaja. Nosotros sí que sabemos vivir y sobrevivir sin WhatsApp, Instagram y Facebook…”

David Faitelson
David Faitelson sobre caída de redes sociales

David Faitelson presume que saber usar “herramientas viejas”

En otro posteo, David Faitelson presumió que, contrario a las nuevas generaciones, él sabe utilizar “herramientas antiguas”.

Estas “herramientas antiguas” las ilustró con una foto de una máquina de escribir, un fax y también de un cerebro.

Por ende, varios usuarios lo criticaron por insinuar que a las nuevas generaciones les hace falta inteligencia para comunicarse sin necesidad de las redes sociales.

Además, otros usuarios le recordaron algunos momentos amargos a David Faitelson luego de sus comentarios.

David Faitelson se pronuncia tras caída de redes sociales

Christian Martinoli le hace segunda a David Faitelson

Al igual que David Faitelson, el narrador Christian Martinoli se pronunció respecto a las caídas de Facebook, WhatsApp e Instagram.

También fue en su cuenta de Twitter donde Christian Martinoli le hizo segunda a David Faitelson, ya que “celebró” con cierta sorna la masiva caída.

Pues el narrador escribió: “Para que sientan las nuevas generaciones lo que era vivir en los ochentas y noventas”.

El comentario de Christian Martinoli sirvió para que varios usuarios se dieran vuelo con la nostalgia al compartir fotos de varios objetos insignes de los añorados años 90.

Christian Martinoli hizo críticas tras caída de redes sociales

Redes sociales fallan desde temprana hora

Fue después de las 10 de la mañana de hoy 4 de octubre cuando diversas redes sociales, entre ellas Facebook, se cayeron dejando incomunicados a millones de usuarios.

Estas fallas que dieron pie a las críticas de David Faitelson no fueron privativas de México, ya que se presentaron a nivel mundial.

Cabe señalar que informaciones oficiales han descartado que se trate de un ciberataque, pues parece ser un problema de servidores.

Redes sociales que se cayeron

  • Facebook
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Telegram (servicio intermitente)